vender en instagram

Como vender tus productos usando Instagram

Promocionar tus productos es esencial para que los clientes puedan saber sobre tu tienda y que cada vez entren más personas a tu e-shop. Las redes sociales han sido una herramienta fundamental estos últimos años para que las personas puedan ver tus productos y tener mas clientes y más ventas. En este artículos enseñaremos cuales son los pasos que debes seguir para poder promocionar tus productos en una de las redes sociales más usadas, Instagram.

La foto

Obviamente, si queremos vender nuestros productos con Instagram debemos buscar una foto llamativa, que capte la atención de los usuarios para que den clic en nuestra pagina y compran nuestros artículos. Recomendamos usar un cartel llamativo, con unos colores alegres, pero que tampoco dañen a la vista. De esta manera, los usuarios verán rápidamente el anuncio y verán de que se trata.

Las etiquetas

Una de las mejores herramientas que nos ofrece Instagran son las etiquetas. Con ellas podremos promocionar nuestros artículos de una manera aun más simple, y que, además, vaya al público que nos interese.

A la hora de publicar un post en Instagram, intenta poner entre 10 o 20 etiquetas que tengan relación con los productos de nuestra pàgina web. Por ejemplo, si estamos vendiendo piezas de coche, es recomendable usa etiquetas de este tipo:

#coche #reparaciones #piezas

De esta manera, los usuarios que busquen publicaciones relacionadas con coches, irán a parar a nuestro post.

Con estos consejos, ya serás capaz de poder publicar tus artículos en Instagram y conseguir más clientes de una manera sencilla. Si quieres saber más sobre como montar tu propia tienda online, no dudes en visitar nuestros demás artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *